Helado de Nutella Casero sin Heladera

Holaaaaaaa, Hellooooooo,Bonjouuuuuur, Alohaaaaaa,ciaooooo!!!! Ya quisiera yo hablar todos estos idiomas jajajajaja, Lo importante es transmitir la alegria y actitud positiva cada día  ese es el idioma universal que todos entendemos a la perfección, una gran sonrisa y actitud lo es todo!! Bueno hoy vengo con una receta fantástica! como casi siempre de la Mano de una de mis reposteras favoritas "Alma Obregon De Objetivo CupCake Perfecto", su receta de Helado de Nutella sin heladera, esta extremadamente Buenorra!!! Buenisimaa!! exquisitaa !! y yo no soy amante de la nutella pero me lo he comido casi todo, mi novio si que es adicto a la nutella se come el tarro a cucharadas en una sola sentada!! y al ver que apenas le deje 2 bolas de helado se ha enfadado jajajaja, bueno al día siguiente hice mas y listo, contentico de nuevo jajajajaja. Bueno les dejo con la receta tal cual alma nos la enseña a hacer! yo la acompañe de sirope de caramelo y lacasitos, ÑAAAAAAAAAM!

Ingredientes:





  • 400ml de nata para montar 
  • 50ml de leche
  • 250g de nutella
  • 50g de azúcar    
                     


    1-Batimos todo junto hasta que la mezcla esté integrada completamente.


    2-Si no tenemos heladera, podemos echar la mezcla en un bol y meterlo al congelador así lo hice yo(ya me pedí la heladera de regalo jiji) Tras una hora, la sacamos, la batimos con la batidora, y al congelador de nuevo. Haremos eso cada hora durante, al menos, tres horas,Hemos de conseguir una textura cremosa.


    3-Una vez realizado todo el procedimiento es hora de la recompensa!!!!! a comeeeeeeeeeeer!!!!!!!


    Este helado esta increiblemente BUENOOOOOOOOOOO!!!!!! no es empalagoso, es super cremoso! de verdad lo recomiendo 1000% hacerlo, super facil y sencillo!!!

      


    espero les Guste, no olviden dejar su comentario o sugerencia!! estamos para aprender uno de los otros! Un beso virtual super grande para todos y gracias por leerme y estar presente dia a dia!! Les dejo el link de la receta original de alma obregon : http://www.objetivocupcake.com/2012/07/la-razon-de-mi-michelin-incipiente.html





    Y como siempre Un resumen de todo el tutorial!!! para que lo puedan  Imprimir y se les haga mas fácil seguir el paso a paso  :)

    atentamente




  • 8 comentarios:

    1. Gracias compartir esta deliciosa receta, DTB!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo hago con todo el cariño del mundo!! Dios te bendiga un besote grande :)

        Eliminar
    2. Que rico!, lástima que con mi hermana terminamos de deleitarnos con lo poco que quedaba de Nutella! ajaja, besos!
      Te dejo mi blog por si te interesa :) miicakes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Prueba pronto se no arrepentirán!! ya mismo te sigo!! un beso :)

        Eliminar
    3. muy buena receta, fácil y rápida, la pondré en practica...

      ResponderEliminar
    4. Dos preguntas Nilexy:
      1- ¿Montas todo junto? Nata,nutella etc o montas primero la nata y añades el resto y
      2- ¿ De no tener el robot y hacerlo a mano forzosamente habría de montar primero la nata y después ir integrando el resto de ingredientes?
      Gracias y un saludo desde Meciendo pucheros

      ResponderEliminar
    5. Hola paco!! ahora si me aparece jeje disculpa!! si se mezcla todo junto hasta integrar homogéneamente. a mano puedes mezclar lo que es la primera parte, pero luego si se necesita un batidor eléctrico de varillas o mariposa para ir batiendo cada hora, para que tenga la consistencia cremosa de helado.o en su defecto ponerlo en una heladera siguiendo las indicaciones. Un abrazo :)

      ResponderEliminar

    Gracias por leerme por cada comentario , visita o sugerencia me llena de alegría y motiva aun mas para seguir brindando lo mejor de mi para todos ustedes!! Un abrazo Nile