QUE NECESITAMOS??
1 litro de Leche
200 gr. de Azúcar blanca
1 cucharada de Bicarbonato de Sodio
½ taza de Agua
1 cucharadita de esencia de Vainilla
PREPARACIÓN:
Lo primero que debemos hacer es diluir el bicarbonato de sodio con la ½ taza de agua
remover continuamente. Poco a poco se le va incorporando el bicarbonato diluido en
agua y la esencia de vainilla.
Debemos remover hasta que veamos que la mezcla va tomando un color marrón y una
consistencia cremosa.aquí el resultado final luego de una larga espera, sin dejarla de mirar, comiéndome las uñas, pensando que no iba a espesar!!!!! que agoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia jajajajajajaja. pero calma calma que si espesa y queda marroncita y divina!!!!!
Espero prontito la pongan en practica y me digan que tal!! esta receta es original de un blog que sigo aquí les dejo el link, tiene recetas fabulosas!!! http://chispitartas.files.wordpress.com/2012/06/dulcedeleche1.pdf
Como siempre para mi es un honor poder compartir lo que voy aprendiendo, experimentando soy una feliz aprendiz de la repostería en especial pero que aspira también ser una excelente cocinera ademas de repostera!! mi nuevo lema es "NO LE TEMO A IR DESPACIO...LE TEMO A NO AVANZAR" así que yo voy a paso de tortuga pero muy firme, disfrutando del camino y aprendiendo todo lo que pueda para ser cada día mejor, superarme a mi misma y demostrarme que puedo lograr lo que me preponga y sueñe!!! no dejen de luchar por sus metas, objetivos y sueños, vale la pena!!!!!! les envió un super mega abrazo virtuaaaaaaaal!!!
aquí el resumen!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks